¡Bienvenido a Wannabes Tienda Online!
Close
Piedecuesta Santander Calle 8 3 11-05
(037) 656 1284 - 656 2266 info@yoursite.com
Open House on the 24th, - 12 mid day to 5 pm.

BIENVENIDO A NUESTRA TIENDA

espíritu aventurero y explorador

Ofrecemos una amplia selección de calzado para niños y niñas a los mejores precios. Con materiales de calidad y diseños divertidos.

Misión

Lograr que más niños sean felices a través de zapatos suaves y cómodos, que les brinden seguridad y libertad en sus primeros pasos; nuestra identidad se basa en servicio y excelente calidad.

Visión

Orientaremos nuestros esfuerzos para convertirnos en una de las compañías líderes de calzado infantil a nivel nacional en 2026, así como para aumentar nuestra cobertura internacional.

Reseña histórica

Nuestra empresa comenzó en enero de 2001 en Piedecuesta, Santander con la marca: INFANTILES LAURA MILENA. Comenzamos cubriendo parte del mercado nacional y exportando a Puerto Rico, Miami, Inglaterra y Venezuela, ahora hemos expandido nuestro mercado a Ecuador, Bolivia, Aruba, Canadá, Estados Unidos y Guatemala.

En 2017, como parte de una estrategia de marketing e innovación, lanzamos una nueva marca para materializar y alinear nuestros objetivos; nuestros clientes sabrán que Wannabes fue inspirada en la libertad de los niños, nos gustaría que nuestra marca tenga un espíritu aventurero y explorador tal como ellos son, por lo tanto, los niños descubrirán el mundo de forma segura paso a paso.

En el 2018, adquirimos una certificación de productividad brindada por INN PULSA, además, fuimos una de las cuatro empresas de calzado en todo Colombia en obtener la certificación MIP del programa de productividad adoptado por Mexican Shoes Quality y certificado por SGS.

Tenemos XXX líneas de calzado: Cascarita, Notuerce tradicional, español, sandalias, baletas, deportivo y casual. Seguimos creciendo con la intención de hacer felices a más niños en todo el mundo comenzando con América y Europa.

Nos diferenciamos por hacer calzado de cuero hecho a mano con alta calidad mediante el uso de materiales ecológicos. Creemos que el cliente es la parte más importante de un negocio, por lo tanto, se merece lo mejor. Para lograr este objetivo, contamos no solo con la maquinaria requerida para el desarrollo de nuestros zapatos, sino también con la fuerza de trabajo calificada, para que podamos obtener el resultado final.

Una forma mejor y más rápida de comprar

Nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarlo a guiarlo en la toma de decisiones. Puede ordenar en línea y no se preocupe por la entrega. Los tiempos de entrega pueden oscilar entre uno y siete días luego de haber realizado el pago. El tiempo depende de la logística de la transportadora

Envío

CONVIÉRTETE EN DISTRIBUIDOR
WANNABES

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros

POLÍTICAS DE CAMBIO

Una vez realizada una compra a través de nuestra tienda virtual, podrás realizar cambios por talla, de la misma u otra referencia que se encuentre disponible en el inventario de la tienda virtual.

Condiciones de pagos de transportadora y envíos.

Atención al cliente: 037+6561284 - 6562266 Móvil: 3157916732

Loader Loading...
EAD Logo Taking too long?

Reload Reload document
| Open Open in new tab

Download [591.05 KB]