BIENVENIDO A NUESTRA TIENDA
Ofrecemos una amplia selección de calzado para niños y niñas a los mejores precios. Con materiales de calidad y diseños divertidos.

Reseña histórica
Nuestra empresa comenzó en enero de 2001 en Piedecuesta, Santander con la marca: INFANTILES LAURA MILENA. Comenzamos cubriendo parte del mercado nacional y exportando a Puerto Rico, Miami, Inglaterra y Venezuela, ahora hemos expandido nuestro mercado a Ecuador, Bolivia, Aruba, Canadá, Estados Unidos y Guatemala.
En 2017, como parte de una estrategia de marketing e innovación, lanzamos una nueva marca para materializar y alinear nuestros objetivos; nuestros clientes sabrán que Wannabes fue inspirada en la libertad de los niños, nos gustaría que nuestra marca tenga un espíritu aventurero y explorador tal como ellos son, por lo tanto, los niños descubrirán el mundo de forma segura paso a paso.
En el 2018, adquirimos una certificación de productividad brindada por INN PULSA, además, fuimos una de las cuatro empresas de calzado en todo Colombia en obtener la certificación MIP del programa de productividad adoptado por Mexican Shoes Quality y certificado por SGS.
Tenemos XXX líneas de calzado: Cascarita, Notuerce tradicional, español, sandalias, baletas, deportivo y casual. Seguimos creciendo con la intención de hacer felices a más niños en todo el mundo comenzando con América y Europa.
Nos diferenciamos por hacer calzado de cuero hecho a mano con alta calidad mediante el uso de materiales ecológicos. Creemos que el cliente es la parte más importante de un negocio, por lo tanto, se merece lo mejor. Para lograr este objetivo, contamos no solo con la maquinaria requerida para el desarrollo de nuestros zapatos, sino también con la fuerza de trabajo calificada, para que podamos obtener el resultado final.


Una forma mejor y más rápida de comprar
Nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarlo a guiarlo en la toma de decisiones. Puede ordenar en línea y no se preocupe por la entrega. Los tiempos de entrega pueden oscilar entre uno y siete días luego de haber realizado el pago. El tiempo depende de la logística de la transportadora